Translate

domingo, 31 de julio de 2011

Caminata y amor bizarro

Cuando veo los informativos con La Exorsister, solemos señalar a la vez qué "noticias" son una parida intrascendente para llenar tiempo, o como nosotros lo llamamos, "un rellenismo". En verano los rellenismos se multiplican por mil, de hecho, uno sabe que la primavera hace tiempo que se ha acabado cuando "Pupi", el perrito robot japonés que sabe dar la patita, es la noticia que más tiempo ocupa en el telediario. Es verano y es lo que toca, y en el caso de los blogs suele pasar lo mismo.

¿Por qué digo todo esto? Pues para tener una excusa para, a falta de algo interesante que contar, postear fotos de una caminata hice el otro día, y que no se me caiga la cara de vergüenza por no escribir una entrada como es debido. No me culpéis a mí; la culpa es de la tele.

*ANAGA: Punta del Hidalgo - Chinamada - Casas del Río - Pico de Taborno - Pico del Inglés - Barranco de Tahodio - Barrio de la Alegría*


Y como posdata, uno de mis vídeos favoritos EVER. Siempre he tenido ganas de postearlo pero nunca encontraba la ocasión, así que al carajo, aquí va porque sí. No dejen de verlo, que es precioso y muy original.

11 comentarios:

Sar@! dijo...

Siempre me ha fascinando tu dominio del paint.... Shame on you! Haz un post decente, o di que estás de vacaciones... como todo el mundo xD

Centro Picasso Vilnius dijo...

Pues yo te voy a copiar la idea y voy a rellenar ;)

MaRía dijo...

Esa caminata está muy cool, la hice cuando era mucho más joven que ahora :P

Oh Dios, qué vídeo más extraño... efectivamente, son las típicas cosas raras que te gustan a ti XD Pero es precioso sí :) y la canción no la conocía.

Un beso love, disfruta de las vacaciones y olvídate del blog por unos días, que no se va a caer el mundo

Islander ! dijo...

Qué mal rollo de videoclip jaja, pero está chulo. Jo yo tengo unas ganas de senderismo que no veas... A ver si toca algo este verano.

ulises dijo...

todos hacemos estas cositas con el buen tiempo.

Misaoshi dijo...

¿Por qué paseáis con sacos de patatas puestos? ¿No es incómodo?



PD: a entradas tontas, preguntas estúpidas xD

Pecosa dijo...

Cuando la gente está de vacaciones no quiere ver noticias de conflictos o violencia, prefiere ver al perrito ese, y eso da más audiencia.

Otro significado le doy a los rellenismos bloggeros, los cuales yo personalmente agradezco, ya que no me voy a ningún lado de vacaciones por primera vez en años, y es una manera de estar entretenida y seguir sabiendo de vosotros. Si todo el mundo pusiera "cerrado por vacaciones" en los blogs y no volviera hasta septiembre me resultaría de lo más deprimente.

En cuanto al contenido de este relleni-post, tengo que decirte que me ha chiflado la caminata, ¡qué paisajes!
Y hay que ver, Adrien está bueno hasta siendo brazo, oye.

peibol dijo...

Sar@!:

Jajajajaja. Déjame XD. Mi dominio del paint es total, y lo sabes. ¡Envidiosa! XD

Martes:

Claro que sí. ;) Para tener el blog abandonado, mejor sorpender con alguna chorrada de vez en cuando. ;)

MaRía:

¿"esas típicas cosas raras que te gustan a ti"? Jajajajajajajjaja Me fascina la calificación. XD

Yo el blog lo tengo olvidado, a la vista está, pero cuando posteo estas patujadas me da por pensar si no habría sido mejor dejarlo estar. XD

Supuse que te gustaría el vídeo ;)

Islander!:

¿A que sí? A mí me encanta. :D
Yo hago senderismo con un amigo que se conoce al dedillo todas las rutas, porque somos, repespectivamente, las únicas personas que conocemos que se plantean una caminata de 9 horas y no se echan atrás. :p

Ulises:

¿Qué cositas? ¿Caminatas, o entradas de relleno? XD

Misaoshi:

Jajajajajaja. Todavía ando pensando en el por qué de lo de los sacos de patataas. XD

Pecosa:

Si a eso le sumamos que los informativos no dejan de ser un magazine, apaga y vámonos. :s

En cuanto a los rellenismos, tal y como le digo a Martes, mejor rellenar con esto, que no dejar el blog abandonado hasta nuevo aviso. ¿No?

Colgué sólo un par de fotos porque nos quedamos sin batería en la cámara, que si no habría muchísimas más :o.


¡Saludos!

ulises dijo...

caminatas y amor bucólico, por supuesto.
Yo no creo en el relleniblog, todas las entradas merecen su grado de creatividad.

JuanRa Diablo dijo...

Ah, la caminata que me comentabas el otro día. Mira por donde veo ahora los paisajes. :)
Son muy diferentes a los que yo he estado recorriendo pero también alucinantes, sobre todo por ese mar desde las alturas.

Me ha apetecido mogollón recorrerlos.

Saludos, Peibol

(ah, muy original el video)

peibol dijo...

ulises:

Gracias por la parte que me toca, creo, pero es cierto que las hay con las que me esmero con dedicación, y otras, como esta, que no está puesta al trancazo, pero sí escrita sobre la marcha y sin mucho esfuerzo. XD

JuanRa:

Pues ya sabes, vente a Tenerife y te llevo a hacer senderismo. XD


¡Saludos!