Translate

sábado, 3 de abril de 2010

Fotos desde Inverness

El puebloEl castillo

7 comentarios:

Sar@! dijo...

Tu habilidad con el paint me sigue resultando apasionante xDDDDD No se nota nadita jajajaja :P Me ha encantado lo de "cojones de Franco" xD me ha hecho ilu y todo, y las fotos como siempre..... dan asquito, argg gente de mundo jajaja Besos!

H@n dijo...

Pues a mi me perturba eso de que esteis difuminados xD
Fotones, como todas =D

¿próxima parada?

Pecosa dijo...

¡Viva el Paint!

Anónimo dijo...

�q wapa la foto de los narcisos!

peibol dijo...

Sara:
No me oprimas, que lo que tienes es envidia. XD �Has visto con qu� maestr�a me elimin� de la primera foto? �Mi talento se est� desperdiciando en este blog; tendr�a que estar haciendo retoques fotogr�ficos en publicidad o algo as� XD

H@n:
En un minuto publico la pr�xima parada ;)

Pecosa:
�Viva!

An�nimo:
Jejeje, gracias. Es de las que m�s me gustan del viaje :)


�Saludos!:

anasisterdiablo dijo...

En esta entrada sobran las palabras.Qué fotos!

peibol dijo...

Se ve que sobran las palabras, porque no me comentó casi nadie XDD

Gracias ;)