Translate

jueves, 10 de septiembre de 2009

Extras (y fin)

Cierro la crónica del viaje con un par de fotos que no me cuadraron en ninguna de las entradas. Para empezar, una del reflejo del agua en el casco del barco, y otra de una montaña en la playa; ¿soy el único que ve en la segunda foto, el perfil de un hombre gritándole al cielo?

*Existe una raza de gato que a su vez las engloba a todas a las demás, y que puede darse en cualquier clima y ecosistema: El gato de apartamento. Son más listos que el hambre, se pasean a sus anchas por las terrazas de los turistas, y además se lo saben currar para que todo el mundo les eche de comer algo. Nosotros no fuimos menos, y es que nos ponía unos ojitos...


*La tienda de móviles de cristal es patrimonio artístico de Marina Rubicón; le entraba luz por tres ventanas diferentes y el espactáculo era digno de ver, aunque no tuvieras intención de comprar nada:

*Otra de las cosas que me llamó mucho la atención fue el restaurante-mesa auxiliar, con una lámpara esculpida en la fachada:
*Ser una mujer pudiente no quiere decir que debas ir siempre en traje de gala; aquí está el chandal modelo "Antes muerta que sencilla", exhibido sin pudor en una tienda de bañadores. Que se sepa que vas a sudar... pero con clase.

Claro que para horterada de verdad, la siguiente. Si ya es duro que te regalen un loro o un pavo real de porcelana, y te veas obligado a exhibirlo en tu salón, no quiero ni imaginar la cara que se te debe quedar cuando recibes algo como esto:

*Por último, los portillos de los barcos (ventanitas interiores situadas en alto), actúan como un encuadre perfecto para hacer fotos. La luz que entra de fuera hace que en contraste el interior se vea oscuro, creándose marcos naturales con un efecto muy interesante:


C´est fini!

8 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Tu que entiendes por "un par de fotos"?????

JuanRa Diablo dijo...

Ni que estuviéramos sincronizados: entrada con mogollón de fotos los dos el mismo día.
Esto me ha recordado a los buenos DVDs, esos en los que aparece Material Adicional.

Me temo que a esa tienda no podría entrar la Marge de Los Simpsons por problemas técnicos. :P
Está clarísimo que la roca esa está chillando. A lo mejor ha visto el horror de los gallos de porcelana. XD

Las dos últimas fotos me encantan.

Un saludo!

Fran dijo...

Me he leido las entradas del tirón y bueno, básicamente que... ¡Joder, que envidia! y aún dice el tio que el proximo año más y mejor.
La fotos muy buenas, me han recordado una especie de documental casero que grabe en una excursión al Hierro que hicimos. Una isla de lo más fotogénica también.

peibol dijo...

El Sombrerero Loco:
En realidad iban a ser sólo 5; pero se veía tan pobre la entrada que escarbé un poquito más. De todas formas, teniendo en cuenta que entre unas cámaras y otras había unas 700, son poquitísimas. ¿no? :p

JuanRa Diablo:
En cuanto conteste esto, voy raudo y veloz a ver las tuyas :).
La tienda de móviles intimidaba, porque te daba la impresión de que al más mínimo movimiento ibas a tirar todo lo expuesto. Qué bueno es ser bajito a veces...

Gracias, a mi también me chiflan las fotos desde los portillos ;)

Fran:
¡Qué sobredosis! ¿no? Me alegra que te hayan gustado las crónicas y las fotos :). Lo del más y mejor lo digo porque en esta ocasión fue todo un poco corriendo, y para el año que viene podremos coordinar a más gente, o plantearnos tener allí un coche para hacer turismo por tierra. Veamos a ver qué tal...

El Hierro es mi isla pendiente :o


¡Saludos!

molinos dijo...

Yo no veo un tío gritando...veo un pez con la boca abierta...

Catalina dijo...

Preciosas las fotos y genial tus vacaciones que me las acabo de tragar enteritas.

Todas los post comentados. Me ha gustado mucho recordar mi época viviendo allí.

Aysss es pa matarte....¡¡no estabas muy convencido de ir!!

Besos
Cata

Nalda dijo...

Esto sí que es un colofón para una bitácora de viaje. Qué chulas las fotos vistas desde la ventanita del barco. La del reflejo del agua tiene su aquel, y en la de la montaña integrada en el mar... veo podría imaginarme una boca abierta, esperando que caiga comida del cielo!!!

¿Se acabaron las vacaciones?

Un abrazo

peibol dijo...

molinos:
Estás peor que yo entonces, pero se admite ;)

Catalina:
¡Muchas gracias por la abalancha de comentarios! Esperaba que habiendo vivido en Lanzarote, y hablando tan bien como hablas de la isla, te pasaras por aquí. ;) Además, cuando escribí lo del chandal de "Antes muerta que sencilla" me acordé de tu blog; me alegra tu visita. :D

Un saludo, y sí... es pa matarme

Nalda:
Me temo que sí, que ya se acabaron, pero el año que viene habrá más ;).

Las fotos de los portillos me encantan; estoy incluso pensando en imprimir y enmarcar alguna, y es que todo lo que implique mar, augura unas fotos geniales. :)


¡Saludos!