Translate

domingo, 24 de mayo de 2009

Desperate lost

¿Qué pasaría si Jack hubiera rehecho su vida en Wisteria Lane?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la promo, ojalá aquí hicieran las promos así. veríamos en el mismo anuncio a los de Yo soy Bea junto a los de Hospital Central. Pensándolo mejor no me gustaría su versión adaptada a las series nacionales je je, saludetes

AmoaGuilleMostaza dijo...

viste el final de la 5ª temporada?????sigo en shock!!!!dios,no se si voy a poder aguantar la espera!!!!!!!!!
jajajajajaja
Saludetes!!

JuanRa Diablo dijo...

Una de las cosas que hacen cola para salir algún día en mi blog es mi total ignorancia sobre series americanas actuales.
En la prehistoria fui seguidor fiel de Dallas, Los Angeles de Carlie, Vacaciones en el mar, Con ocho basta, La casa de la pradera... Recientemente sólo seguí Las chicas de oro (mi favorita de todas todas) pero ahora hay gente que me mira como a un bicho raro cuando digo que no he visto jamás House, Friends, Perdidos, Mujeres desesperadas, etc, etc...
Mi hermana dice que no sé lo que me pierdo y estoy seguro de que me gustarían y me engancharían pero hasta ahora no me ha apetecido en ningún momento ponerme a seguirlas.

¿Es grave, doctor?

peibol dijo...

A Oliver:
Es buenísima; en general, todas las promos de sus series son de premio. A ver cuándo aprendemos aquí, claro que con lo que tenemos en la tele, no creo que diera para mucho la cosa... y pensándolo mejor, prefiero que no hagan mezclas raras, que seguro que es para peor :s

A AmoaGuilleMostaza:
Si, lo vi, estoy en shock, y prefiero no pensar que tendré que esperar hasta ¡¡Enero de 2010!! para saber cómo acaba...

A JuanRa Diablo:
¡Pero JuanRa por Dios! Si es que has nombrado la cremme de la cremme... ¿Cómo osas?
Dicen que Dallas fue la que inició esa corriente (cuyo nombre desconozco), de los finales abiertos e impactantes, que te dejaban con el corazón en un puño hasta la semana siguiente; pues imagínate eso elevado a 10, para saber cómo es un capítulo de Perdidos, que además, invita a hacer conjeturas a lo largo de la semana sobre la verdad de lo que está ocurriendo. De verdad que no tiene precio.

Mujeres Desesperadas está muy bien, con el paso de temporadas ha ido perdiendo su esencia, pero es entretenida; House a mí me aburre, porque no deja de ser un Risto con bata de médico... pero Friends... es, sin lugar a debates, la mejor "sitcom" de todos los tiempos; da igual las veces que hayas isto un capítulo, porque si estás familiarizado con los personajes, te ríes igual que la primera vez.
Al menos, siempre te quedarán las Chicas de Oro...


¡Saludos!

El extraño desconocido dijo...

Yo le he perdido la vista a Lost y creo que la retomaré en cuanto se haya acabado de rodar, jeje. Lo unico que espero es no enterarme del final cuando salga (algo que supongo será difícil).

Saludos

Anónimo dijo...

Otro tema: Buenísimo lo de la enfermera que te dañó la cara...Me reí bastante

¿Cómo ha progresado eso?

Sar@! dijo...

Y lo guapo que sale Jack???!!!!! Hay que ver lo bien que hace un afeitadito, una duchita y un aseo jajaja

peibol dijo...

A El extraño desconocido:
Buff, mucho. De hecho, cada día que pasa, te estás exponiendo a que te lo descubran. Yo te recomendaría que aprovecharas este medio año sin Perdidos, para ponerte al día, y así ver la sexta (y última) a la vez que los demás, porque si no... será como pretender que no te cuenten el secreto de "El sexto sentido". Imposible.

A Alí Reyes H.:
Jejeje, gracias. Ya estoy bien, sin marca, aunque tengo que seguir poniéndome las cremas y protegiéndome del sol. :s

A Sara:
Hombre, es que no hay color; en la isla no se puede ser atractivo con las legañas pegadas y el olor a cangrejilla; aunque la musiquita sensual y la voz sugerente, ayudan. XD


¡Saludos!

El Diablo dijo...

Sabía que me las sabrías vender muy bien, jaja y la curiosidad me ha picado más que nunca. Ya sabía yo que eres un gran fan de Friends en la que aparece un actor que siempre me ha hecho gracia (Matthew Perry)y he oído tanto y tan bien hablar de Perdidos que acabaré cayendo.

PD. Vaya sorpresa! Me gusta la nueva imágen de la cabecera y la presentación del blog, sólo espero que como presidente de la escalera no nos cobres mucho de los arreglos que está haciendo ese tipo en la fachada de nuestro edificio. :)

peibol dijo...

Jejejeje, es que otra cosa no, pero labia tengo :p. Y lo de Friends, es que... es que... ¡es Friends!

Gracias por haber reparado en los cambios; no estaba seguro después de tanto tiempo con la misma imagen, pero me alegra tener una opinión favorable ;). Y descuida, que no cobraré... al menos no a ti XD

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Qué rabia, ya no se puede ver el vídeo.

peibol dijo...

Gracias por avisar, acabo de arreglarlo ;)