Translate

lunes, 4 de agosto de 2008

He vuelto

No puede uno irse de vacaciones sin que se le acumule el trabajo; no sólo se me ha ocurrido más de una entrada que no he podido publicar mientras estaba fuera, sino que me han concedido un premio por triplicado, y no he tenido aún tiempo de sentarme a escribir sobre ello y decidir a quién se lo doy yo. Me esperan días complejos, en los que será difícil que me pase algo realmente interesante o divertido digno de ser contado, y es que estamos a 4 de agosto y aún no he empezado a estudiar para septiembre, así que durante un par de post tiraré de mis experiencias de viaje. Por suerte no todo es malo: mis padres están diez días fuera y la casa vuelve a estar bajo mi dominio absoluto, con todo lo que ello significa. Dicho esto, voy a terminar de deshacer la maleta y organizar un poco mi morada, que ser ama de casa es muy sacrificado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita ama de casa estás hecho tu! tu has visto como está la cocina?

peibol dijo...

Sshht! ¡no me descubras!