Translate

miércoles, 21 de mayo de 2008

¡Me han dado un premio!


Hace uno días comprobé entusiasmado que alguien había premiado mi bitácora con el premio “blog dorado”. El galardón me llegaba desde el fantástico espacio “El blog de María” (http://mariaar84.blogspot.com), lugar en el que de forma amena, y siempre bajo una exquisita presentación, su autora reflexiona e invita a reflexionar sobre todo cuanto le rodea, desde lo más cotidiano a lo más trascendental, haciendo alguna parada para entradas más terrenales en las que reivindica sus amores y odios. Muy recomendable.

A pesar de estos elogios, las bases establecen que no puedo dárselo a quien ya lo ha recibido (razón por la cual tampoco puedo otorgárselo a “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” : http://samebal87.blogspot.com), así que mis premiados son:

1- Pedazodecaos por “¿Me corto las venas o me las dejo largas?” (http://pedazodecaos.blogspot.com/), porque a pesar de que haga ya casi dos años que lleve inactivo, es un blog muy muy recomendable. Se trata del espacio personal de una madre y profesora de instituto, tremendamente mordaz y ocurrente, que nos relata en clave de humor su día a día.

Es el primer blog que empecé a leer y la razón por la que empecé a escribir el mío, y viendo el número de comentarios que acumula en cada entrada, se puede apreciar que no soy el único que echa de menos su página. Espero que este reconocimiento, unido a todas las peticiones dejadas en sus post, la anime a volver a las andadas.

2- Arilsel por “Sexo en mi ciudad” (http://sexoenmiciudad.blogspot.com/), que nació a modo de terapia para superar una ruptura amorosa, y se ha convertido en un interesante espacio de reflexión sobre las relaciones de pareja, el sexo, y el ideal romántico socialmente establecido al que parecemos obligados a sucumbir.

3- Por último, Copycat y Sue por “Desde mi tejado” (http://desdemitejado.blogspot.com/), blog de dos amigas que comentan noticias y sacan punta a su rutina de forma amena. No puedo hablar demasiado de este espacio porque no he leído más que un par de artículos, pero por lo que he podido ver, tiene muy buena pinta.

Los galardonados deben ir a la opción de diseño y poner la imagen de la medalla en el márgen del blog, especificando por quién ha sido concedido. A continuación habría que publicar una entrada, en la que además de echarme flores y y elogiar mi fantástico blog nombrarme, se especifiquen cuáles son los otros espacios a los que otorgan la distinción.

Pues eso… felicidades a los ganadores, y gracias por todo María.

2 comentarios:

Sue dijo...

¡Gracias por el premio! Qué honor... En fin, tendré que consensuar con mi compañera nuestros premiados. Teniendo en cuenta que cada una vive a un lado del Atlántico quizá tardemos un poco... Pero estamos muy contentas, eh?

peibol dijo...

De nada mujer, pa eso estamos. ;)